Pensar en regalos de Navidad es pensar irremediablemente en tecnología y dispositivos electrónicos. Y es que en un mundo tan digitalizado como el actual, estos aparatos forman parte de nuestro día a día. Aunque hay muchas posibilidades, los smartphones siempre van a ser protagonistas. Los llevamos en el bolsillo o en el bolso, nos permiten inmortalizar nuestros recuerdos, hacer cualquier búsqueda en Internet y estar en contacto con los nuestros.
Por eso, un smartphone es una buena idea de regalo para aquel que necesitar renovar de una vez por todas su viejo teléfono móvil o simplemente necesita darse un capricho porque sus necesidades han cambiado. Vas a acertar sí o sí, aunque necesitas fijarte muy bien en algunos aspectos, como en su procesador, la resolución de la cámara, la duración de la batería, el rendimiento general y, por supuesto, la apariencia.
¿Buscas el dispositivo perfecto, con prestaciones a la altura y una buena relación calidad-precio? Entonces, el smartphone Google Pixel 7a es una de las opciones más populares del momento por sus características y lo mucho que puede ofrecer a un precio reducido. Además, ahora baja mucho más, porque tiene un 21% de descuento en las ofertas de Navidad de MediaMarkt. ¡Aprovéchalas y llévatelo por menos de 400€ antes del 20 de diciembre!
Smartphone Google Pixel 7a
El Google Pixel 7a es uno de los mejores smartphones del mercado. Está creado por Google para que disfrutes de una experiencia muy potente, con un buen rendimiento y las mejores funciones del mercado. Su carcasa trasera es azul cielo, aunque está disponible en tres colores más.
Este smartphone tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con una tasa de refresco de hasta 90 Hz y 8 GB de RAM que garantizan un funcionamiento eficiente, incluso en multi tarea. Y a esto se le añaden sus 128 GB de almacenamiento SSD.
Un punto fuerte es que puede presumir de ser el móvil de la serie A de Google más duradero hasta la fecha. Ha conseguido este ‘galardón’ gracias a su diseño capaz de resistir el agua y el polvo, además de los materiales resistentes y de su pantalla anti-arañazos.
El procesador Google Tensor G2 ha sido diseñado exclusivamente para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios de Pixel. Incorpora características avanzadas que mejoran el funcionamiento y también ofrecen una batería que puede aguantar hasta 72 horas. Su cámara dual trasera y todas las funciones de seguridad hacen que este smartphone sea una de las mejores compras posible esta Navidad. ¡Y a un súper precio!